AYUDA

En esta sección hemos abordado las preguntas e inquietudes más comunes a fin de poder ayudarte.

¿Es posible leer los contenidos de Cultiviza sin anuncios?

Si bien entendemos que los anuncios pueden distraer un poco, existen costos significativos e inevitables para mantener una plataforma como Cultiviza, y los anuncios respaldan no solo nuestra existencia, sino también nuestra mejora y crecimiento continuo. Nuestro objetivo es lograr un equilibrio razonable entre la distracción del usuario y la necesidad de apoyo de los anunciantes. Por ejemplo, no ejecutamos ventanas emergentes, emergentes, intersticiales o de globo en el texto que consideremos muy intrusivas.

Los anuncios de Google son irrelevantes para el contenido de la plataforma de Cultiviza.

Desafortunadamente, Cultiviza no tiene control sobre muchos de los anuncios de Adsense que aparecen en nuestro sitio. Sin embargo, puede ponerse en contacto con Google Adsense si encuentra un anuncio inapropiado o abusivo. Haga clic en "Anuncios de Google" en el bloque de anuncios y se le indicarán varias opciones, incluido "informe de abuso y relevancia".

¿Cómo cito sus artículos? 

Esto depende del manual de estilo que esté siguiendo. Si bien hay muchas otras guías de estilo, recomendamos el Manual de Estilo Chicago

Tenga en cuenta que es posible citar artículos de Cultiviza que no incluyan un autor. Consulte su guía de estilo correspondiente para obtener instrucciones específicas en este caso.

¿Mi empresa puede hacer publicidad en Cultiviza?

Sí. Simplemente solicite más información al correo electrónico publicidad@cultiviza.com le haremos llegar nuestro media kit y las tarifas de los servicios. 

Me gustaría reimprimir una historia y/o reproducir una imagen de su plataforma. ¿Es posible?

Creemos en el libre flujo de información, por lo tanto, el contenido de Cultiviza está sujeto a una licencia de Creative Commons Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional. La cual establece los siguientes términos:

  • Reconocimiento: debe acreditar al autor y a Cultiviza e incluir un enlace a nuestra página de inicio o la URL del artículo. Nuestra preferencia es un crédito en la parte superior del artículo y que incluya nuestro logotipo.
  • No comercial: no puede vender nuestro contenido o usarlo con fines comerciales, pero está bien colocar nuestros artículos en páginas con anuncios.
  • Sin obra derivada: no puede editar nuestro material, excepto para reflejar cambios relativos en el tiempo, la ubicación y el estilo editorial.

Por último, no puede volver a publicar sistemáticamente todos nuestros artículos ni enmarcar el contenido de nuestra plataforma.

¿Cómo puedo darme de baja o cambiar la dirección de correo electrónico a la que envían los newsletter?

Puede darse de baja en la parte inferior de los correos electrónicos y puede volver a suscribirse ingresando su nueva dirección de correo siguiendo las instrucciones.

¿Considerarían mi investigación o historia para ser publicada en Cultiviza?

Sí. Conoce nuestras políticas editoriales y envíe un correo electrónico a contenidos@cultiviza.com incluyendo detalles del alcance de su investigación o historia para que nuestros editores puedan considerar su solicitud.

Tengo problemas técnicos al navegar por la plataforma web de Cultiviza.

Comuníquese con el equipo de Cultiviza a través del correo electrónico soporte@cultiviza.com. Envíenos una descripción detallada del problema e intentaremos ayudarle. Incluya tantos detalles como pueda: URL de la página donde ocurrió su problema, su navegador, el sistema operativo de su computadora, etc.

Si no encontró una respuesta a su pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros. Tenga en cuenta que, si bien todos los comentarios e inquietudes son importantes para nosotros, recibimos una gran cantidad de correos electrónicos y no podemos responder con la prontitud que nos gustaría.