ACCESIBILIDAD

Cultiviza se compromete a hacer que su plataforma sea accesible a la audiencia más amplia posible, independientemente de tecnología disponible o la discapacidad del usuario. Este sitio web se esfuerza por cumplir con las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web 2.0 del World Wide Web Consortium (W3C), un conjunto de pautas que explican cómo hacer que el contenido web sea más accesible para las personas con discapacidades que incluyen: ceguera y baja visión, sordera y pérdida auditiva, problemas de aprendizaje, limitaciones cognitivas, movimiento limitado, discapacidades del habla, fotosensibilidad y combinaciones de estos

Estas pautas describen cuatro principios fundamentales que establecen que los sitios deben ser:

  • Perceptibles: la información y los componentes de la interfaz de usuario deben ser presentables para los usuarios de manera que los puedan percibir.
  • Operables: los componentes de la interfaz de usuario y la navegación deben ser operativos.
  • Comprensibles: la información y el funcionamiento de la interfaz de usuario deben ser comprensibles
  • Robustos: el contenido debe ser lo suficientemente sólido como para que pueda ser interpretado de manera confiable por una amplia variedad de usuarios, incluidas las tecnologías de asistencia.

El cumplimiento de estas pautas hace que la web sea más fácil de usar para todas las personas. Sin embargo y aunque Cultiviza trabaja constantemente para adherirse a las pautas y estándares aceptados de accesibilidad y usabilidad, no siempre es posible hacerlo en todas las áreas. Mientras tanto, si tiene alguna dificultad para acceder a nuestro contenido, visite la sección de ayuda o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico soporte@cultiviza.com.